Con el objetivo de acompañar a las empresas en las solicitudes del plan de ayudas europeo, ponemos a
tu disposición una serie de recursos para ampliar información sobre cuestiones normativas de los
fondos, detalles de los programas y consultas sobre su tramitación.

01

Te facilitamos la gestión
y tramitación

news-icon

En Banco Sabadell queremos que estés informado sobre todas las novedades y oportunidades que el Fondo Next Generation EU te ofrece, para que las aproveches al máximo.

Para ello, ponemos a tu disposición:

 

  • Hub Empresa, accede a webinars informativos de tu interés. Consulta la agenda mensual.
  • Newsletters con información periódica sobre las novedades de los fondos, para mantenerte al día.
  • Web Fondo Next Generation EU, donde encontrarás mucha más información interesante e informarte de los aspectos más relevantes.

 

02

Te identificamos las ayudas más recomendables

icon-ayuda

Analizamos tu empresa y te proponemos las subvenciones o ayudas que, por tu sector y tipo de negocio, te pueden encajar mejor, para que no pierdas ninguna oportunidad.

 

Sabrás el tipo de subvención y sus principales características (importe, plazo, requisitos…), y todo ello a través de nuestros canales habituales:

 

  • BSOnline Empresas: En tu área privada, se publicarán las recomendaciones de las subvenciones y ayudas adecuadas para ti, para que puedas valorarlas y ampliar la información.
  • A través de tu gestor, que podrá informarte sobre las subvenciones, las más convenientes y los servicios adicionales que ponemos a tu disposición para facilitarte todo el proceso de gestión burocrática y la puesta en marcha del proyecto.

 

03

Te asesoramos en todo el proceso

icon-viaje

Porque queremos facilitarte y acompañarte en todo el proceso de solicitud y tramitación de las ayudas de los Fondos Next Generation EU y de otras ayudas públicas.

 

Por ello, para nuestros clientes, PwC te ofrece un servicio de asesoramiento y tramitación de las ayudas y subvenciones, para facilitarte todos los trámites burocráticos, beneficiándote de unas tarifas muy competitivas por ser cliente de Banco Sabadell.

 

Infórmate directamente con PwC en https://ayudasempresas.pwc.es y regístrate sin compromiso.

 

04

Financiamos tus proyectos

icon-gente

Como especialistas asesorando y acompañando a las empresas, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones de financiación orientados a:

 

  • Anticipar subvenciones: Te adelantamos el importe de la subvención para que puedas iniciar tus proyectos lo antes posible.
  • Complementar la financiación: Cuando la subvención no cubra la totalidad de la inversión del proyecto, podemos financiarte el resto.
  • Avalarte ante la Administración Pública cuando los proyectos requieren de una garantía adicional.
Solicitar información