Con el objetivo de acompañar a las empresas en las solicitudes del plan de ayudas europeo, ponemos a tu disposición una serie de recursos para ampliar información sobre cuestiones normativas de los fondos, detalles de los programas y consultas sobre su tramitación.

imagen-columna

Préstamos Next Generation

Financiamos proyectos o bienes (p. ej. vehículos eléctricos) con subvenciones públicas en el marco del Fondo de Recuperación Europeo.

Permite realizar la entrega por disposiciones en función de los hitos del proyecto.

tarjeta-credito

Préstamo Comunidad de Propietarios Next Generation 

Financiamos una acción de conservación, mejora y rehabilitación del edificio. Préstamo de cuotas constantes a tipo fijo y con un plazo máximo de 10 años.

billetera

Anticipo Next Generation

Te anticipamos la futura subvención pública para financiar un proyecto o un bien en el marco del Fondo de Recuperación Europeo.

Contempla tipo fijo y variable y permite realizar la entrega por disposiciones en función de los hitos del proyecto.

monedas

Aval Next Generation

Te proporcionamos un aval técnico ante la administración pública para financiar un proyecto o un bien en el marco del Fondo de Recuperación Europeo.

ordenadores

Leasing Next Generation

Te permite adquirir maquinaria o vehículos en régimen de arrendamiento financiero en el marco del Fondo de Recuperación Europeo.

coche

Renting Next Generation

Te permite arrendar vehículos u otros bienes (maquinaria, equipos informáticos, sistemas de energía renovable) en el marco del Fondo de Recuperación Europeo.

Solicitar información